Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Viatges Flyaway

¿Te quieres escapar con nosotros? Flyaway es tu agencia de viajes en Girona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Viatges Flyaway es una agencia de viajes en Girona fundada por tres viajeros apasionados que cuenta ya con más de 25 años de experiencia. Para nosotros, no hay mayor placer que el de viajar, por eso nos pusimos manos a la obra en un proyecto que ayudara a otros a disfrutar como lo hacemos nosotros: una agencia de viajes con valores tan importantes como la proximidad, la ética, la responsabilidad y la seriedad. 

Nuestra agencia destaca por el trato familiar que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Sólo tendrás que contarnos en qué destino estás pensando, las fechas en las que puedes viajar y el presupuesto de que dispones. De esta forma, trataremos de personalizar al máximo tu viaje. ¡Conseguiremos que disfrutes del viaje perfecto!

Estamos ubicados en la calle Juli Garreta de Girona y somos agentes autorizados de IATA, Renfe, Trasmediterránea y Balearia, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos sin renunciar a la calidad que te mereces.

Nosotros nos encargamos de todo: viaje, alojamiento, traslados, visitas a monumentos… Y si necesitas visado para el destino al que quieres viajar, nosotros nos encargamos de gestionarlo.

Llámanos o envíanos un formulario, ¡tu viaje empieza aquí!


Leer másLeer menos
Carrer Juli Garreta, 1 17002 Girona Girona
Carrer Juli Garreta, 1 17002 Girona Girona
haz clic para copiar mailmail copiado